lunes, 17 de abril de 2017

El misterio del paralelo 33

Paralelo 33

El numero 33 tiene mucho significado dentro de la filosofía masónica, puesto que es la edad que tiene Cristo crucificado, constituye la cantidad total de vertebras que componen la columna humana y es el grado mas elevado que la corte masónica confiere a sus iniciados, además de que el consejo supremo de los iluminati esta conformado por las 33 jerarcas mas importantes de esta secta a nivel mundial, por lo que podemos darnos cuenta de que el 33 no es numero cualquiera sino una cifra que encierra muchos enigmas.



Ese es el punto de nacimiento del misterio del paralelo 33. Para entender este fenómeno es necesario explicar en qué consiste, pues, el planeta tierra está dividido en cortes verticales y horizontales. Los cortes verticales son conocidos como meridianos, y los horizontales son los paralelos. Pues, es en el paralelo número 33 en el cual ciudades, eventos y símbolos que son parte fundamental de la historia universal, coinciden
t: 107%;">La ciudad de Los Ángeles y la ciudad de Fénix, coinciden en el paralelo 33. Al buscar relación entre los nombres de estas 2 ciudades, se puede decir que, el nombre de la ciudad californiana, Los Ángeles, podría hacer referencia a Lucifer porque él, quien fuera enemigo de Dios, fue un ángel caído que renació sobre sus cenizas, como el ave Fénix. En esa ciudad, Fénix, también hay un edificio ubicado en el paralelo 33’33, que tiene forma de la pirámide inacabada, pero eso no es todo, el jardín y la plaza de forma circular que está en el centro de ambas alas, hace la figura de la pirámide del ojo del destino, el cual es un símbolo illuminati.

Argelia, Túnez, Libia, Israel, Siria, Jordania, Irak, Irán, Afganistán, Pakistán, India, China, Estados Unidos, Portugal, Marruecos y Argelia son los países por los cuales atraviesa el paralelo 33. En todas esas naciones, la pena de muerte está permitida.



MUERTE DE KENNEDY EN EL PARALELO 33

John F. Kennedy fue asesinado en la ciudad de Dallas en el Paralelo 33

La muerte del presidente de los Estados Unidos entre los años 1961 a 1963, John F. Kennedy, fue en la ciudad de Dallas, que pertenece también al paralelo 33. Sin embargo, este no es el único evento que marcó la historia de la humanidad en este mismo paralelo, también están:

- La batalla de Los Ángeles
- La guerra civil desatada en Charleston en 1861
- La prueba de la primera bomba atómica en Nevada
- La piedra más grande del mundo “Baalbek” ubicada en el Líbano que es el principal lugar - de sacrificios humanos del planeta
- La iglesia con forma de pirámide inacabada invertida
- El supuesto choque de una nave alienígena en Roswell (1947)

Estos y muchos lugares y eventos más son los que se suman a lo ocurrido en el paralelo 33.




No hay comentarios:

Publicar un comentario