SABIAS QUE HAS ESTADO UTILIZANDO LA GRAPADORA MAL?

Una grapadora es un elemento cotidiano que la mayoría de la gente ha utilizado al menos una vez en su vida. Es una de esas cosas que es en casi todos los hogares, la escuela y la oficina.

La forma en que suelen utilizar grapadoras es la única manera que hemos sabido cómo - Se pone en alimentos básicos e insertar los documentos que desea grapar juntos, presione hacia abajo y se hace.

Lo que probablemente no sabe o que aún no se han hecho en cuenta es que la parte inferior de las grapadoras (una placa de metal pequeña que permite que la grapa de bloqueo) en realidad puede ser utilizado de otra manera. Es uno de los simples, pero las características menos conocidas que la mayoría de la gente nunca se le ocurriría a explorar.


El primer método es lo que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados, con los puntos básicos de flexión hacia el interior y segura fijación de las páginas juntas.

El segundo método, menos conocida permite "fijar" los documentos juntos temporalmente, doblar las puntas de la grapa hacia el exterior para una unión que puede ser fácilmente eliminado sin dañar el papel. Se puede hacer mediante la rotación de la placa de metal poco en la parte inferior de la grapadora como se muestra a continuación.

Esto es lo que la base, o en el yunque de una grapadora parece preparado para el funcionamiento normal:


Pero empuje hacia arriba sobre esa placa de metal y gira:


Gire 180 grados y muestra una cara sonriente antropomórfica:


Pero ese no es el punto! Ahora la grapa se dobla hacia fuera en vez de hacia el interior, como este (arriba a la normalidad, invierte parte inferior):

SABIAS QUE HAS ESTADO UTILIZANDO LA GRAPADORA MAL? SABIAS QUE HAS ESTADO UTILIZANDO LA GRAPADORA MAL? Reviewed by El mundo de hoy on 20:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Facebook