jueves, 28 de julio de 2016

7 SECRETOS JAPONESES PARA MANTENERSE DELGADO Y SALUDABLE

Japón tiene una de las tasas más bajas de la obesidad y la esperanza de vida más alta del mundo.El secreto está en sus hábitos alimenticios y otros factores en su día a día el estilo de vida. A continuación se presentan los 7 hábitos de los japoneses han que están contribuyendo a su nivel general de salud y bienestar.

1. BEBA AGUA CON EL ESTÓMAGO VACÍO EN LA MAÑANA

Es muy popular en Japón para beber agua justo después de despertarse cada mañana. Esto es algo que los científicos también dice que es muy importante para nuestra salud. El agua debe estar ligeramente caliente y no fría oa temperatura ambiente



2. ELIJA ALIMENTOS CON MENOS "CALORÍAS POR BOCADO


En comparación con otros países desarrollados, los japoneses, en promedio, consumen menos calorías por día, y en un patrón saludable. Se alimentan de pequeñas porciones de una variedad de cursos en una comida. Una comida típica al estilo japonés es un pequeño cuenco de arroz, un plato de sopa de miso y tres platos servidos en pequeños platos o cuencos: una porción de tamaño modesto de pescado, carne o queso de soja, y dos guarniciones a base de vegetales. Se comen más frutas, verduras, granos integrales y pescado, que son más bajos en densidad de calorías y consumen menos alimentos procesados ​​con exceso de calorías o azúcares añadidos.



3. COMA HASTA EL 80% DE SU CAPACIDAD



Muchos japoneses siguen la práctica de 'hara hachi bu', que significa comer hasta que esté completa ocho décimas. Si deja de comer antes de que esté completa, y esperar, usted encontrará que usted no necesita esas últimas bocanadas, después de todo, por lo que va a comer menos, mantenerse delgado y saludable. Este hábito es ampliamente seguido en la remota isla japonesa de Okinawa, que tiene el mayor número de personas mayores de 100 en el mundo.


4. ALCANCE PARA EL ARROZ


El arroz húmedo, suave y esponjosa que todavía es un elemento básico de la cocina japonesa. Los japoneses comen arroz en lugar de pan con cada comida. A menudo se oye que el arroz blanco es un "alto índice glucémico, 'picos de azúcar en su sangre' y conduce al aumento de peso. El consumo de comidas y alimentos mixtos es la forma en pueblo japonés por lo general comen arroz, por lo que cualquier "impacto glucémico" negativo se minimiza o elimina. Sushi, por ejemplo, no es un alimento de alto índice glucémico porque el arroz se mezcla con otros alimentos como el pescado, verduras y algas.



5. ELLOS BEBEN MUCHO TÉ VERDE

Todas las comidas se sirven en Japón con el té verde. La gente tiende a acabar con las comidas con té o fruta verde en lugar de un postre. El postre es algo que tomen café por la tarde en unas porciones mucho más pequeñas. Según estadísticas recientes de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, los japoneses consumen en promedio 48,8 g de azúcar por día, que es tranquila menos en comparación con la mayoría de los otros países.

6. SE COMEN ALIMENTOS FERMENTADOS

La cocina japonesa es rica en alimentos fermentados. vegetales fermentados o encurtidos ha sido parte de la dieta japonesa durante siglos. Estos vegetales son pre-digeridos por las bacterias, que hacen que sus nutrientes más fácil para el cuerpo para absorber, y promueve el crecimiento de bacterias "buenas" en el intestino.

7. CAMINAR

Caminar es uno de los mayores secretos de la salud del estilo de vida japonés. Ministerio de Japón de Salud, Trabajo y Bienestar Social recomienda caminar 7.000 a 10.000 pasos (5 a 7 km.) Diarias.Mucha gente en Japón dependen del transporte público y caminar para ir a trabajar porque la conducción es caro en Japón.

Via: http://interesting-facts.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario