jueves, 16 de marzo de 2017

Juegos de cartas iluminati predice en asesinato del presidente Donald Trump


Donald Trump es considerado por muchas personas un hombre realmente polémico

Donald Trump accedió a uno de los cargos políticos más importantes del mundo, la presidencia de los Estados Unidos, el día 8 de Noviembre de 2016. Lo cierto es que mucha gente pensaba que una persona sin apenas cualidades políticas no podría lograr un puesto tan importante, sin embargo las encuestas se voltearon, resultando el candidato del Partido Republicano el individuo que operará en la Casa Blanca durante los próximos cuatro años. ¿Qué opinión tienes de este mandatario?

Desde que este hombre lidera una de las naciones más importantes de nuestro planeta han surgido en las redes ciertas teorías que enuncian que Donald va a perder la vida en el futuro. No estamos hablando de que el proceso natural siga su curso, sino que existe un complot que tiene como objetivo acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.


Los usuarios de las redes tienen una idea bastante clara de lo que son realmente los Illuminati. Es posible que algunas personas desconozcan esta supuesta organización secreta, por eso desde aquí daremos ciertas pautas: parece ser que es una sociedad que controla nuestro mundo desde los gobiernos, es decir, coloca a determinadas personas en puestos de poder para tener acceso a todo los recursos de nuestro mundo. ¿Existirá realmente o todo es producto de nuestra imaginación? 

Robert Anton Wilson (f. 2007) fue un novelista estadounidense que creó en 1975 una trilogía que le hizo tremendamente popular, “The Illuminatus! Trilogy”. Estos relatos sirvieron de inspiración para que en el año 1994 se creara un juego de mesa muy popular entre los adolescentes norteamericanos llamado “Illuminati: Nuevo Orden Mundial”. Los jóvenes poseían centenares de cartas de diferentes: en cada una de ellas había un mensaje muy especial, pero por desgracia esas palabras han sucedido de una forma u otra en la vida real. 

La baraja de cartas del juego Illuminati estaba formada por una serie de naipes de diversos contenido. En cada una de estas tarjetas se podía leer un mensaje esclarecedor o aparecía un personaje famoso realizando una acción determinada. Los adolescentes estadounidenses amaban este juego, ya que suponían que al menos una de las predicciones de esas cartas iba a reproducirse en el futuro. Uno de los mayores ejemplos de lo mencionado anteriormente está relacionado con la princesa Diana de Gales: después de aparecer en un naipe justamente falleció en un accidente en París. 

Otra de las cartas más célebres de esa baraja era la denominada “Terrorismo Nuclear”: ¿sabes que aparecía en ella? ¡Nada menos que la destrucción de las Torres Gemelas! Como bien sabemos, el 11 de Septiembre del año 2001 sucedió uno de los atentados más graves y trágicos de la Historia. ¿Y las que se llamaban “Gran Ola” y “Desastre Nuclear”? Durante 2011, Japón sufrió un accidente realmente devastador: la combinación de un tsunami, un terremoto y la rotura de una central nuclear pusieron en jaque al país. 

Según el prestigioso diario Daily Express, parece ser que las cartas de este juego han predicho la muerte de Donald Trump debido a la acción de ciertos miembros de la sociedad Illuminati. La carta que vemos a continuación es la que ha desatado cierta controversia: ¿no se parece ese hombre al nuevo presidente de los Estados Unidos? De acuerdo a la baraja de naipes, los Illuminati quieren acabar de inmediato con la vida de este hombre. En el título de la carta aparecen las palabras “Enough is enough”, lo que quiere decir en castellano “Ya es suficiente”. 

Aunque algunas personas crean que el propio Donald pertenece a organización secreta, lo cierto es que otro bando afirma que ha sido el propio Vladimir Putin el que lo ha colocado en el cargo. Los Illuminati estarían furiosos por lo sucedido, así que actuarían según las palabras que aparecen en el naipe: “Cuando menos lo esperes y en el lugar más insospechado, nuestros francotiradores pueden acabar contigo... Que tengas un buen día”. 

Es posible que muchos piensen que lo que hemos mencionado anteriormente se acerca muy poco a la verdad, pero lo cierto es que hay una carta muy especial que predijo que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos. El naipe que adjuntamos debajo se titula “Líder carismático” y se ve claramente cómo una persona con el cabello rubio se dirige hacia una multitud que le adora. ¿No tiene Donald Trump el pelo de color rubio platino y una legión de seguidores que comparten sus ideales? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario