jueves, 4 de agosto de 2016

ACTIVIDADES QUE GASTAN MAS CALORIAS


Todas aquellas personas que están pensando en realizar ejercicio o deporte con el fin de bajar de peso, deben de tener en cuenta que dependiendo el deporte o ejercicio que han de realizar de esa misma manera sera el gasto energético que se tenga. Es por es que a continuación te mostraremos unas buenas alternativas para que pueden ayudarte a lograr un balance energético negativo sin restringir en demasía lo que comes. se debe de tener en cuenta que estas son actividades realizadas en  30 minutos


Hay que tener en cuenta que que no siempre se quema igual dosis de energía, sino que el gasto calórico depende entre otras cosas, de la masa corporal a movilizar. Así, a mayor peso corporal mayor será el gasto calórico, como así también será superior el gasto energético si tenemos un porcentaje de masa muscular superior. Por otro lado, es importante aclarar que las cifras antes dadas son estimadas para una persona de 70 Kg, pero como hemos dicho antes, a mayor peso corporal más gasto calórico y a menor peso menores serán las calorías consumidas.

Fuente: 

  • Ainsworth, B. E.; Haskell, W. L.; Whitt, M. C.; Irwin, M. L.; Swartz, A. M.; Strath, S. J., y col. (2000).Compendium of physical activities: an update of activity codes and MET intensities. Med Sci Sports Exerc, 32(9 Suppl), S498-504.

No hay comentarios:

Publicar un comentario