miércoles, 27 de julio de 2016

10 datos curiosos que quizas no conoces

1- Sabias que mas del 50% de la gente del mundo nunca ha hecho o recibido una llamada telefónica.

2- Sabias que el encendedor fue inventado antes que los cerillos.

3- Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

4- Si en una estatua ecuestre (persona a caballo) el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

5- Si el gobierno de EEUU no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por que tienen una zona llamada sección 14? Y en su código de Regulaciones Federales indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con extraterrestres y sus naves.

6- En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras, al referirse a San José, decían siempre Pater Putatibus y por simplificar “P.P.”. Así nació el llamar “Pepe” a los José

7- Sabias que el cada vez que estornudas tu corazón se detiene por una milésima de segundo.

8- Multiplicando 111111111 x 111111111 se obtiene 12345678987654321.

9- La Coca Cola originalmente era verde [¿no es que el traje de Santa Klaus (o Papá Nöel) era verde y lo transformaron a rojo por una publicidad de Coca Cola?]

10- Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso. Al notar que el indio siempre decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, que era muy claro: los indígenas querían decir “No le entiendo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario